Asociación de Vivienda Villa Nicolaza Headline Animator


martes, 23 de septiembre de 2008

El fin de los traficantes de tierras

Aplastante triunfo de Villa Nicolaza ante Gobernación de Chorrillos y Comisaría de San Genaro

Perú: País de propietarios-Alan García 28.07.08

El Perú avanza, pero los pobres deben tener títulos saneados de los inmuebles que ocupan, eso permitirá el desarrollo de la economía y el sentido de la propiedad en cada familia. El año pasado anuncié que habíamos entregado ya 100,000 títulos de propiedad. Hoy son, y están en las páginas Web de Cofopri, 362,000 los títulos registrados. En diciembre llegaremos a 400,000 y en los 5 años a 800,000 para que el Perú sea un país de propietarios. Y es bueno recordar que un título no es un papel fácil, sino un proceso largo de medición, estudios y registros para ser un título responsable y en eso se han invertido 192 millones ya para los más pobres del Perú.

En un fallo histórico para los pobladores de la Asociación “Villa Nicolaza”, el Gobernador de Chorrillos, Walter Barreto Villanueva, mediante RESOLUCION DE GOBERNACION Nº 0013-08-1508-2008-IN-1508/DGGI/G-CHORRILLOS, desestimó la solicitud de Garantías Personales y Posesorias a favor de Juana María y Zandra Silvera Obregón, las miasmas que habían sido otorgadas mediante Resolución de Gobernación Nº 0021GPP-2008-1508/DGGI/G-CHORRILLOS, declarándola NULA.
Estos impostores al servicio de personas de mala fe y que se dedican al tráfico de terrenos, trataron de sorprender a la Autoridad Política de la Gobernación de Chorrillos, la cual felizmente ha reconsiderado su decisión y para lo cual ha notificado a la Comisaría de San Genaro, en la Persona de su Mayor PNP JOSE A. CESPEDES RODRIGUEZ, mediante Oficio Nº 0177 – 2008-1508/G-Chorrillos. Estamos seguros de que nuestra Policía Nacional del Perú, ha de respaldar dicha medida en beneficio de la comunidad de Villa Nicolaza.








Inexistente Manzana F, que traficantes de tierras se querían adjudicar




Pobladores de Villa Nicolaza, aplauden justa medida de autoridades



7 comentarios:

  1. Que bien¡ El pueblo y en especial los màs pobres tiene que conquistar sus propias reinvindicaciones, el fin a la indiferencia, de los traficantes de terrenos haràn de "Perù: Un paìs de propietarios"

    ResponderEliminar
  2. Los traficantes de terrenos, que lucran con la pobreza de los màs pobres deberìan ir a la carcel

    ResponderEliminar
  3. que bien que la gobernacion no se dejo sorprender por esta traficante ya es hora que la municipalidad de chorrilos tambien se pronuncie no es posible que se trafique con la via publica pero para estos traficantes nada los detiene, tambien seria bueno que los planos sea derivados a la fiscalia por se han adulterado los planos para traficar la via publica,

    ResponderEliminar
  4. que bien la gobernacion y la comisaria de chorrillos, se hayan dado cuenta del daño que iban crear a villa nicolaza, yo soy un asociado de villa nicolaza y esta tarficante dora narrea estaba pidiendo garantias para que venda la via publica y lo peor adulterando el plano de lotizacion aprobado en la municipalidad de chorrillos, ese es lo lametable que la comisaria de sangenaro sabiendo que es via publica incluso hay poste de alumbrado publico, incluso que los planos son adulterados y aceptan como validos todo ese documento falso.

    ResponderEliminar
  5. la empresa villa marina de castillo y su abogada dora narrea, se deidcan al trafico de terrenos eso deben investigar las autoridades, corompen con su sucio dinero a las autoridades, ahora incluso se atrevio a denunciar penalmente a los dirigentes de villa nicolaza como pandilleros, es para atemorizarlos, con planos falsos eso se ventilla en la 11 FPL con expediente 122-08 estaremos atento si el fiscal esta a lado de la verdad o al servicio de los traficantes

    ResponderEliminar
  6. se pide a todos las personas que tengan procesos por parte de esta traficante DORA NARREA VALDIVIA publiquen aqui sus casoS para que se enteren las autoridades del daño que nos que hace a muchas familias. PROQUE TIENE BUENOS PADRINOS EN EL PODER JUDICIAL

    ResponderEliminar
  7. No solo en Villa Nicolaza, también ocurre en la Molina y aquí cerca en Villa Marina, de como una traficante llamada Dora Narrea, ha comercializado los terrenos que no fueron inscritos en la SUNART, que a pesar de tener títulos y letras de cambio el Poder Judicial y Notarios se coluden con los testaferros a favor de esta mala ciudadana Narrea, esta semana ya salio una resolución del Juez Comercial que ordena nuevo desalojo.... si nuevo desalojo aquí cerca de Uds., en Villa Marina, creo que es tiempo que el pueblo se levante ante estas mafias, que dejan sin casa a los mas desamparados.

    ResponderEliminar